martes, 20 de enero de 2015

CRAVIOTTO CRITICA QUE HABLEN MAL DEL TIGRE TRAS EL PRIMER PARTIDO

El técnico argentino se siente tranquilo y piensa en Sport Boys y el Morelia de México.

Tras el empate (2-2) frente a Nacional Potosí el pasado viernes, el director técnico de The Strongest, el argentino Néstor Craviotto criticó que se hable mal del equipo cuando el torneo Clausura 2014-15 apenas tiene una fecha jugada y en la que hay mucho camino por recorrer.

Sorpresivamente, Craviotto apareció ante los medios ayer por la mañana, pues habitualmente lo hace 48 horas antes de un compromiso, pero este lunes se tomó un tiempo para hablar de la pérdida de los dos puntos como dueño de casa.

"Hay a algunos que no le gusta lo que uno hace, es así, pero nosotros vamos a dar todo lo mejor. Yo no tengo nada que decir en contra del grupo, nosotros ahora nos preparamos para el cotejo frente a Sport Boys".

Craviotto dijo que no le preocupa que por las redes sociales se hable de su alejamiento o que se ponga al cochabambino Eduardo Villegas como su sucesor.

"Si no es Villegas, será Juancito o Pedrito, siempre va a haber alguien que estará a la espera, eso no me molesta para nada".

El director técnico también comparó la campaña que cumplió el pasado torneo con el actual, agregó que en el Apertura estuvieron a un triunfo y una derrota de Bolívar de coronarse campeón, pese a los puntos que perdieron en condición de local.

"Los números indican que la campaña fue buena, pero lo que pasa es que Bolívar ganó un partido más y nosotros perdimos un partido más".

No solo el torneo local está en la mira del Tigre, también la Copa Libertadores de América que se inicia en dos semanas es el tema de interés del cuerpo técnico y de los jugadores del primer plantel.

"Respecto al Morelia, hemos visto algo de lo que pudimos ver en Internet. Tenemos claro cómo están jugando ellos, sabemos que no están actuando por el momento sus dos refuerzos".

Ayer, el equipo gualdinegro reanudó su trabajo en Achumani.

23 partidos dirigidos tiene Craviotto en su segundo ciclo como DT del Tigre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario