miércoles, 4 de marzo de 2015

CABRERA APARECE ENTRE LOS POSIBLES TITULARES

The Strongest partió ayer a Chile con la misión de conquistar las tres unidades en el partido denominado "clave" frente a Universidad por la tercera fecha de la Copa Libertadores de América.

Los jugadores del equipo atigrado se sienten motivados a dar una sorpresa el jueves, cuando se midan contra los chilenos desde las 19.15 y, de esta manera, no perder pisada al Emelec, de Ecuador, e Internacional, de Brasil, que ya cosecharon puntos en territorio trasandino.

Uno de los más motivados para este juego es el defensor cruceño Abraham Cabrera, quien puede ser tomado en cuenta en el once titular que definirá el argentino Néstor Craviotto dada la baja del paraguayo Germán Centurión por acumulación de dos amonestaciones en su haber personal.

"Durante las prácticas y los partidos me sentí bien jugando al lado de (Fernando) Martelli, quiero hacer las cosas bien para traer al país un buen resultado". El jugador puede debutar en una competencia internacional.

"Creo que estamos preparados para cualquier tipo de torneos sea la Liga o la Libertadores, vamos a demostrar, eso porque en este partido tenemos que sacar puntos".

Raúl Castro, a quien muchos atribuyeron errores en los dos anteriores juegos, quiere una revancha en el partido contra los chilenos. "Quiero demostrar que a veces hay días malos y hay otros buenos, ésta es una oportunidad para lograr los puntos que necesitamos en esta Copa".

Alejandro Chumacero, quien fue junto a Castro los primeros en estar en el aeropuerto de El Alto, señaló que "estamos confiados en el trabajo que hemos realizado hasta el día de hoy, respetamos a la U, pero estamos seguros de que haremos un buen partido".

Pablo Daniel Escobar, capitán del equipo, sostuvo que "este partido puede marcar lo que viene después, esperemos tener una buena noche y sumar puntos en condición de visitantes".

Daniel Vaca, Gustavo Fernández, Marco Paz, Luis Fernando Martelli, Abraham, Cabrera, Diego Horacio Wayar, Jair Torrico, Enrique Parada, Alejandro Saúl Chumacero, Raúl Castro, Wálter Veizaga, Maximiliano Bajter, Nelvin Soliz, Ernesto Rubén Cristaldo, Pablo Daniel Escobar, Abel Rodrigo Méndez, Luis Hernán Melgar y Rodrigo Luis Ramallo forman el plantel.

El equipo realizará un trabajo liviano hoy en Santiago y por la noche hará el reconocimiento al campo de juego del estadio Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario