martes, 17 de noviembre de 2015

Escobar está en la etapa final de su recuperación

El capitán de The Strongest, Pablo Escobar, retornará al trabajo a la par de sus compañeros el jueves, día que también se presume que se sumarán los seleccionados a las prácticas de manera normal, tras una jornada de trabajo regenerativo.
Escobar cumple la segunda etapa de recuperación, tras la cicatrización del desgarro de primer grado en el músculo gastrocnemio (gemelo) izquierdo. Trabajos de fisioterapia y labor diferenciada en el campo de juego son los que realiza en estos días el referente del club de Achumani. El médico del club, Daltón Salinas, afirmó ayer que "se deben cumplir los plazos y no apresurar la recuperación, la ecografía de la anterior semana confirmó que el desgarro cicatrizó en los 10 días que estaban previstos, por lo que ahora queda la rehabilitación y fortificación del músculo que tuvo este desgarro”.
Respecto al trabajo a la par de sus compañeros, el galeno dijo "si todo va bien, a media semana hará fútbol junto a los jugadores convocados que lleguen de Asunción”.
Pese a que la recuperación va por buen camino, como lo afirmó el médico y el mismo jugador, todavía no se confirma su presencia en el clásico del domingo; pero el profesional dijo que "si se cumplen las indicaciones, es muy probable que llegue al 100%”.
Entre 60 y 80 bolivianos, la curva
La dirigencia atigrada definirá hoy los precios de las entradas para el clásico del domingo (17:15), pero afirmó que el rango de costo que se maneja de las entradas de curva está entre 60 y 80 bolivianos.
En el último enfrentamiento entre ambos equipos, el local por efectos de recaudación, Bolívar, puso a la venta 30.000 entradas, con los siguientes precios: 60 bolivianos la curva, 80, la recta, 120, la preferencia y 160, la butaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario