miércoles, 11 de noviembre de 2015

Neumann y Pérez, lastimados en el duelo ante Always

El delantero Carlos Neumann y el lateral Julio César Pérez salieron con molestias del partido amistoso en el que The Strongest goleó (7-1) al cuadro de Always Ready, ayer en Achumani. Los jugadores no terminaron el partido, el ex Sport Boys estuvo menos de 10 minutos en el campo de juego.
Neumann jugó casi todo el partido, que duró 70 minutos (dos tiempos de 35), cuando faltaban cuatro minutos para que finalice el amistoso, un pase largo de Raúl Castro al vacío generó la reacción del delantero para ir a la búsqueda del balón, luego de cinco pasos sintió la molestia en la pierna izquierda y dejó el campo de juego. Al terminar la práctica, el guaraní contó que salió del partido por precaución y que "no es nada para preocuparse”, pero el técnico Pablo Caballero no ocultó su molestia por lo sucedido con el delantero.
En el caso de Pérez, el jugador volvió a hacer fútbol tras más de 20 días de recuperación de un desgarro microfibrilar en el muslo izquierdo, el lateral ingresó en la última parte del segundo tiempo y solamente estuvo siete minutos en el campo. Luego de un centro, tuvo un gesto de dolor y fue reemplazado por David Checa.
El médico atigrado, Dalton Salinas, dijo, al dejar el complejo de Achumani, que "son molestias normales luego de estar sin actividad por varias semanas”.
"Estamos preparándonos para una gran final”
El técnico Caballero afirmó ayer que el partido ante Bolívar (el 22 de noviembre) es un partido aparte, como "todos los clásicos en el mundo, y es por esto que estamos preparándonos para una gran final”.
Respecto al partido de ayer en el que su equipo goleó a Always Ready, el estratega guaraní afirmó que "se hizo una buena práctica, pero todavía quedan dos semanas para llegar al clásico”. Añadió que "todavía falta engranar en los toques y llegar por el costado, la idea está, pero no podemos trabajar mucho con todos los jugadores en la Selección”.

El estratega también se refirió a que "el objetivo luego del receso es ganar todos los partidos, a veces se puede y otras no. Queremos vencer todos los encuentros que juguemos”, aseguró.

Always, enojado

Molestia Los jugadores de Always Ready terminaron el partido muy molestos y cuando se retiraban del estadio Rafael Mendoza explicaron que no les avisaron con anticipación del partido ante The Strongest. "Nosotros realizabamos trabajo físico y nos dijeron que hoy (ayer) se jugaba. No nos dieron tiempo ni para cambiarnos”, afirmó uno de los jugadores cuando salía del estadio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario