jueves, 5 de noviembre de 2015

Caballero quiere que el Tigre juegue dos partidos amistosos

El técnico de The Strongest, Pablo Caballero, afirmó ayer tras la práctica de su plantel que busca rivales para jugar dos amistosos antes del partido clásico del próximo 22 de noviembre, después del receso liguero por la participación de la Selección en las Eliminatorias para la Copa del Mundo Rusia 2018.
El DT aseguró que lo ideal es jugar el martes y el jueves o el viernes de la próxima semana para disponer de siete días para preparar al equipo que se medirá ante Bolívar. "Estamos viendo rivales, la verdad es que queremos jugar el martes uno y lo que yo quiero es jugar el segundo al final de la siguiente semana”, dijo.
Según Caballero, su equipo jugará el martes ante un equipo de La Paz, "seguramente estaremos jugando con Maestranza o con alguno de los equipos que participan en la asociación, pero como se sabe eso no depende de nosotros sino de los rivales”.
Los dos partidos que busca jugar el cuadro atigrado son para darle ritmo de juego a los que habitualmente no son parte del equipo titular. "Se jugarán dos amistosos antes de llegar al reinicio del torneo, pero sabemos que la base del equipo titular está en la Selección”, añadió.

Espera a Castro
Caballero también se refirió a Raúl Castro y el tratamiento que está siguiendo por un problema molar que lo dejó fuera de la concentración de la Selección y de los entrenamientos de su plantel. "Él quería solucionar el problema de su muela del juicio, le molestaba mucho”, afirmó.
El jugador dijo ayer que no fue sometido a una operación y que sigue un tratamiento dental. Aclaró que en las siguientes horas volverá a trabajar.

Castro junto a Pablo Escobar son los dos jugadores que no están desde el pasado lunes en las prácticas atigradas debido a distintas lesiones.
Jair Torrico se sumó al trabajo de sus compañeros, mientras que Julio César Pérez y Diego Wayar continúan trabajando de manera diferenciada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario