jueves, 5 de noviembre de 2015

El Tigre busca rivales para jugar amistosos y no estar parados durante el receso

Ante el receso obligado por el trabajo de la selección nacional que se prepara para sus partidos de la tercera y cuarta fecha de la eliminatoria mundialista, The Strongest prepara dos o tres juegos amistosos con clubes del campeonato paceño de la AFLP.

El cuerpo técnico del equipo atigrado desea que los jugadores no estén parados durante estas tres semanas sin fútbol, es por eso que buscan rivales y los equipos paceños son los más accesibles para cumplir con ese propósito.

Durante estos días, el primer plantel del club paceño cumple con sus habituales tareas en su escenario de la zona de Achumani. El equipo se entrena sin los jugadores que fueron llamados a la selección nacional.

El principal objetivo de Pablo Caballero y su cuerpo técnico es que el primer plantel llegue en buenas condiciones al clásico frente a Bolívar del 22 de noviembre, partido en el que necesitan de un triunfo para no alejarse de la punta del torneo Apertura 2015-16.

Jair Torrico, Julio César Pérez y Diego Wayar se entrenaron durante estos días de forma diferenciada recuperándose de sus diferentes lesiones, los tres podrán llegar a tiempo al clásico paceño, al igual que Pablo Escobar quien salió lesionado en el juego contra Petrolero del Chaco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario