domingo, 15 de noviembre de 2015

El Tigre tiene una dura prueba ante Ciclón en Tarija

El plantel de The Strongest tiene una dura prueba hoy (15:00) y será frente a Ciclón de Tarija, en el estadio IV Centenario, en la previa del clásico paceño del próximo 22 de noviembre.
El compromiso servirá para mantener el ritmo de competencia y que algunos jugadores demuestren su nivel y se transformen en alternativas para el equipo, según afirmó el pasado viernes el entrenador paraguayo Pablo Caballero.
Anticipó que presentará un equipo mixto, con varios futbolistas que no tuvieron su oportunidad a lo largo de la temporada y otros que quieren demostrar sus cualidades.
Según el entrenador, el partido de hoy no mostrará nada de lo que se pretende para el juego con los académicos, ya que no contará con sus seleccionados, quienes permanecen concentrados en La Paz a la espera del encuentro del martes frente a Paraguay, por la cuarta fecha de las clasificatorias a Rusia 2018.
Con el equipo tampoco viajaron Pablo Daniel Escobar y Julio César Pérez, ambos deberán cumplir con una labor especial, luego de que se les dio el alta correspondiente después de superar sus lesiones.
Existe confianza en que ambos futbolistas estarán en el compromiso frente a los celestes, que en criterio del técnico es determinante, ya que el ganador quedará en la lucha por el campeonato que es liderado por el cuadro de Sport Boys.
La delegación de Achumani se trasladó a la capital chapaca ayer por la tarde. Cerca de las 16:30 arribaron a dicha ciudad y destinaron la tarde para el descanso.
El grupo estuvo conformado por 27 personas, de las cuales 18 son jugadores, informó Carlos Pino, encargado de prensa del cuadro de Achumani.
Para la siguiente semana no se programó ningún encuentro de preparación, por lo que el conjunto aurinegro se abocará a preparar el compromiso clásico 198 de la historia. El Tigre es segundo de la tabla de posiciones con 29 unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario