viernes, 20 de noviembre de 2015

Caballero decide ambientar al equipo al mismo horario en que se jugará el Clásico

Con sesiones de trabajo por las tardes en Achumani, el entrenador paraguayo Pablo Caballero espera que el primer plantel de The Strongest se ambiente al horario en que se jugará el Clásico 198 de la Liga, programado para el domingo.

El Clásico entre The Strongest y Bolívar se jugará en un horario poco habitual, la Liga lo programó para las 17.15, es por eso que Caballero quiere sacar un poco más de ventaja a su rival y dejó atrás el trabajo matinal para hacer sus entrenamientos en horario diurno.

El miércoles se comenzó con este tipo de trabajos en el estadio Rafael Mendoza Castellón, ayer continuó las labores por la tarde mientras que para hoy también está prevista una última sesión antes de entrar en concentración para el juego catalogado como una final adelantada.

En el trabajo de ayer se unieron al grupo los seleccionados bolivianos quienes destacaron lo unido que está el grupo pese a que trabajó estas tres semanas sin varios de sus piezas.

“La unidad del grupo está cada vez más fortalecido, el equipo está más suelto y por lo visto en la práctica me quedo tranquilo”, señaló el guardameta Daniel Vaca.

El equipo trabajó en espacio reducido y aún no se confirma el equipo titular de The Strongest, sin embargo es casi seguro que formará con: Daniel Vaca, Ramiro Ballivián, Fernando Marteli, Federico Pereyra, Jair Torrico, Wálter Veizaga, Raúl Castro, Alejandro Chumacero, Ernesto Cristaldo, Pablo Escobar y Rodrigo Ramallo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario