martes, 10 de noviembre de 2015

Pablo Escobar: “El clásico lo jugaría en una pierna”

Pablo Escobar está en la recta final de su recuperación. El desgarro de 11 milímetros en el gemelo izquierdo que aqueja el jugador va evolucionando de forma favorable. Tiene sesiones en cámara hiperbárica y sin apresurar su rehabilitación. Por eso, el jugador de The Strongest fue enfático en manifestar que no se perderá el clásico y afirmó que dirá presente el 22 de noviembre frente a Bolívar.

“Ustedes me conocen tanto tiempo, yo el clásico lo jugaría con una pierna”, fueron las palabras der caudillo en la práctica de ayer. El jugador manifestó que los tiempos que da el receso por la selección son los exactos para su recuperación: “no tengo porque apresurar la recuperación, hay tiempo y voy recuperando de a poco, voy a llegar al clásico”, manifestó Escobar, quien observó y dialogó ayer con sus compañeros.

The Strongest tomó con mucha seriedad el trabajo en Achumani, no hubo mucho descanso para llegar bien al partido frente a su rival de siempre. La dirigencia confirmó los dos partidos que el director técnico había solicitado para este receso, hoy el gualdinegro jugará el primero frente a All Ways Ready, a partir de las 10:00 de la mañana en el Rafael Mendoza Castellón. El próximo domingo, el tigre visitará tierra “chapaca” para enfrentarse en el IV Centenario a Ciclón de Tarija a partir de las 15:00. Estos partidos le servirán al primer plantel para retomar el ritmo futbolístico que perdió: “Creo que no estamos mal, creo que siempre queremos jugar mejor y ganar. Tampoco estamos muy lejos del puntero, así que queda camino por recorrer y como es historia en este club, nosotros vamos a pelear hasta el final”, mencionó Escobar. Carlos Ariel Neumann, por su parte, aprovechó el receso para agarrar el nivel y empezar a marcar goles: “La verdad que en lo personal el párate me ayudó para ponerme a la par de los compañeros, para ponerme bien físicamente, tratar de llegar bien al clásico, creo que estoy encontrando nuevamente mi nivel y si me toca jugar el clásico voy a estar bien para darle a la gente lo que espera de mi”, dijo el paraguayo.

El ariete gualdinegro también se contagió e hizo referencia a su sentimiento de vestir la casaca gualdinegra: “Para mí significa mucha vestir la camiseta de The Strongest por lo que es, por la hinchada que tiene, por los dirigentes y creo que tengo que jugar tranquilo como lo estuve haciendo en el torneo de invierno, lástima después me vino una contractura que no la esperaba y ahora tratar de llegar de la mejor manera al 22 y ganar ese partido”.

The Strongest ejecutó ayer una tarea de gimnasio por la mañana con un trabajo ligero y sin balón en el campo de juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario