viernes, 6 de noviembre de 2015

Salinas niega que no se tenga la voluntad de colaborar con la Verde

El presidente de The Strongest Cesar Salinas descalificó y se enojó con las declaraciones de Cliver Rocha, Vicepresidente de Sport Boys de Warnes, quien mencionó que los gualdinegros estaban “inventando” lesiones de sus jugadores para no acudir a la Selección Nacional. Rocha incluso dio a entender que el tigre tiene una “ventaja deportiva” porque tendría a sus futbolistas descansados y no como los demás clubes de la Liga.

”The Strongest no tiene mucha voluntad de que sus jugadores estén en la selección, ellos están priorizando más el campeonato, quieren tener a sus jugadores descansados y los están recuperando, eso no nos parece equitativo con nosotros porque nosotros tenemos cuatro jugadores (Carlos Lampe, Helmut Gutiérrez, Yasmani Duk, Leonel Morales)”, dijo Cliver Rocha, el directivo del “Toro”.

Rocha justificó que se observa esto por los puntos que se encuentran en juego para conseguir el campeonato.

“Reitero los puntos y los partidos van a ser casi finales, son ocho intensos partidos y ahí el que vaya a ganar el título, decían algunos amigos de Sport Boys, va a ser el que tenga banco y tenga a sus jugadores totalmente recuperados”, sostuvo.

Cesar Salinas respondió muy molesto estas declaraciones explicando el motivo por el cual Castro no se presentó y que el gualdinegro tiene la predisposición para ayudar a la selección boliviana. “Primero decirle a Cliver Rocha que esto es fútbol y no política, hay que tener un conocimiento mínimo del fútbol para poder opinar y más de The Strongest; quiero aclarar que la lesión de Ramallo la encuentran en la Selección, nosotros no teníamos conocimiento de la lesión de nuestro jugador”, dijo el titular de The Strongest.

Posteriormente, el dirigente atigrado explicó que fue tras una comunicación con el doctor Fabián Pacheco -de la selección- donde “se me informa que tiene una lesión pero que van a intentar recuperar al jugador y él sigue en la Selección, no se fue; mientras Castro tiene una baja médica por que le dolía la muela hace mucho tiempo y el jugador no podía curar ese problema por la seguidilla de partidos, ahora se hizo el tratamiento para que este en plenitud de sus condiciones para The Strongest y para la selección”.

En todo caso, invitó al dirigente warneño a que se fije más en su club que en otros, como el caso de The Strongest, además, mencionó que “la lucha por el título no es de dos equipos, todos de mitad de la tabla tienen las mismas posibilidades”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario