domingo, 8 de noviembre de 2015

El Tigre tendrá dos amistosos por preparación al clásico

En la semana que viene el plantel de The Strongest jugará dos partidos de preparación. El primer rival será Unión Maestranza elenco que interviene en el Nacional B, en tanto que aún negocia el segundo encuentro. Los atigrados retornarán al trabajo el lunes al mando del técnico Pablo Caballero.

Los dos compromisos servirán para enfrentar a Bolívar el domingo 22 de noviembre en uno de los clásicos más complicados, debido a la posición que ocupan en la tabla del torneo Apertura, en el que todo puede pasar ya que no son los únicos que buscan el primer puesto que por el momento es dueño el equipo sensación, Sport Boys.

El amistoso contra Unión Maestranza se jugará el martes 10 en el estadio Rafael Mendoza Castelló, el segundo se disputará el jueves o viernes contra otro elenco de la Asociación de Fútbol La Paz, para el técnico ambos partidos tienen la misma importancia para ir delineando el once titular, aunque no cuenta con plantel completo, debido a que unos están en etapa de recuperación y otros fueron convocados por el técnico Julio César Baldivieso para los cotejos del seleccionado contra Venezuela y Paraguay.

Jair Torrico puede ser uno de los ausentes para los encuentros, el jugador se recupera de una lesión que sufrió en el compromiso contra Petrolero en Yacuiba donde perdieron por 2 a 1, podría estar listo para el clásico.

“Los partidos de estas características se los debe ganar, por eso el esfuerzo es mayor, nosotros nos esforzamos al máximo, para llegar bien”.

De igual manera los jugadores Walter Veizaga, Alejandro Chumacero y Carlos Neumann estarán habilitados para el domingo 22, en tanto que Pablo Escobar podría jugar ante los celestes, el capitán del elenco es sometido a sesiones en Cámara hiperbárica. Mientras que Raúl Castro comenzó a trabajar a la par de sus compañeros, el jugador fue sometido a tratamiento dental que lo dejó fuera de la Selección Nacional.

Mientras tanto, la dirigencia anticipó que para el partido entre The Strongest y Bolívar se pondrá a la venta más de 30 mil entradas, los costos podrían sufrir algún incremento que se conocerá en los siguientes días, además confían que el escenario deportivo se llene por lo que invitaron a los hinchas a que compren sus boletos con la debida anticipación.

El Tigre tiene 29 puntos acumulados y está a tres unidades del líder del troneo, Sport Boys.



Acortar distancia

The Strongest piensa en su clásico rival, Bolívar, para alcanzar al líder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario