jueves, 26 de noviembre de 2015

El Tigre busca rugir en Oruro

No está muerto quien da pelea, ese es el pensamiento del primer plantel de The Strongest que esta tarde (15.00) buscará quedarse con los tres puntos cuando se mida a San José, en el estadio Jesús Bermúdez, de Oruro, por la decimosexta fecha del torneo Apertura 2015-16 de la Liga.

El Tigre desea olvidarse del traspié que sufrió en el Clásico contra Bolívar donde estuvo en dos oportunidades al frente del marcador y por errores se quedaron sin nada.

Ante el Santo no quieren pasar por los mismos errores, buscarán aprovechar la mala situación del equipo orureño que se encuentra en el fondo de la tabla de posiciones y sufre de una crisis económica.

The Strongest no tiene opción al error, las últimas caídas provocaron que parte de la directiva del club ponga en duda la continuidad del entrenador Pablo Caballero quien fue ratificado en el cargo tras una reunión de directorio.

El partido estaba programado para las 20.00 de este jueves, sin embargo debido a que la luminaria del estadio Jesús Bermúdez se encuentra en mantenimiento ambos clubes decidieron adelantar unas horas el partido.

En el Tigre la principal baja es la del portero Daniel Vaca quien sufre de una lesión en el hombro, por tal razón guardará reposo al menos una semana. Su lugar será cubierto por el tarijeño José Peñarrieta quien debutará oficialmente con la camiseta atigrada.

Peñarrieta sabe de la responsabilidad que tiene bajo los tres palos, esta actuación determinará si Vaca sigue en descanso en el próximo juego o se acelera la recuperación del portero cruceño para el lance contra Nacional Potosí.

La defensa tendrá a Ramiro Ballivián, Fernando Marteli, Federico Pereyra y el retorno de Jair Torrico quien no estuvo en el clásico; en el mediocampo jugarán Alejandro Chumacero, Wálter Veizaga, Raúl Castro y un poco más adelantado Pablo Daniel Escobar. La delantera tendrá a Carlos Neumann y Rodrigo Ramallo.

San José necesita de una victoria para salir de su incómoda posición.

El técnico Freddy Cossío decidió hacer una modificación en el once titular en relación al anterior compromiso, Ariel Juárez cubrirá el costado derecho del mediocampo. Es la única inclusión, los demás futbolistas se mantendrán.

Alejandro Mancilla dirigirá el juego.



LOS PROBABLES

SAN JOSÉ

Juan Carlos Robles; Douglas Ferrufino, Jorge Ayala, Delio Ojeda, Ariel Juárez, Jhosimar Prado, Edwin Rivera, Enrique Parada, Héctor Calderón, Abdón Reyes y Augusto Andaveris.

DT. Freddy Cossio.



THE STRONGEST

José Peñarrieta; Ramiro Ballivián, Federico Pereyra, Fernando Marteli, Jair Torrico, Wálter Veizaga, Raúl Castro, Alejandro Chumacero, Pablo Escobar, Carlos Neumann y Rodrigo Ramallo.

DT. Pablo Caballero.

Estadio: Jesús Bermúdez (Oruro).

Árbitro: Alejandro Mancilla.

Asistentes: Paúl Uramenano y Mauricio Alvarado.

Hrs.:15:00

No hay comentarios:

Publicar un comentario