viernes, 6 de noviembre de 2015

El Tigre no para, mientras Escobar sólo ve

El conjunto gualdinegro continua con las prácticas en el receso por las eliminatorias, el trabajo táctico y futbolístico es el que tiene principal énfasis en filas gualdinegras, el director técnico Pablo Caballero, quien exige a sus jugadores para alcanzar el nivel futbolístico que tenían y que perdieron en los últimos partidos; pese a que falta mucho para el clásico los atigrados ya van realizando ejercicios para quedarse con el partido ante su tradicional rival.

En el entrenamiento, el mediapunta Pablo Escobar miró la práctica del gualdinegro con una bolsa de hielo en el gemelo de la pierna izquierda; el jugador la próxima semana comenzará a trotar de forma diferenciada para recuperarse del desgarro de 11 milímetros que se lesionó en el partido que jugaron en Yacuiba.

Escobar tiene previsto estar en las mejores condiciones en el clásico del 22 de noviembre, frente a Bolívar, para eso se recupera.

The Strongest tiene previsto hasta el lunes confirmar dos amistosos para este receso mientras tanto hoy continuarán entrenando en el Rafael Mendoza Castellón desde las 10:00 de la mañana.

Se había mencionado que se podría pactar algunos amistosos con equipos de la AFLP, pero hasta el momento se ha confirmado un rival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario