sábado, 7 de noviembre de 2015

El Tigre alista un lance amistoso ante Maestranza

The Strongest alista un encuentro amistoso ante Unión Maestranza, el martes en el estadio Rafael Mendoza. Será el primero de los dos lances de preparación que solicitó el técnico del club, Pablo Caballero.
El encuentro servirá para poner a punto el equipo que se medirá el 22 de este mes ante Bolívar, por la fecha 15 del torneo Apertura de la Liga.
"Será un partido muy importante para nosotros. El clásico se lo debe ganar, por eso es que estamos trabajando de la mejor manera, esforzándose al máximo. Hay momentos que uno tiene que ponerse a pensar qué es lo que hizo bien y qué es lo que hizo mal. Este receso es para eso, para poder mejorar y sabemos que el profe y los compañeros estamos tirando para el mismo lado y vamos a llegar bien al clásico”, aseguró Jair Torrico, quien se recupera de una lesión en uno de sus hombros, sufrida en el lance que su equipo perdió 2-1 ante Petrolero de Yacuiba.
"En Yacuiba sentí un dolor porque el jugador adversario cayó encima de mí y se me salió un poco la clavícula. No fue algo grave pero para cuidar decidí salir y tengo una contusión nada más. El doctor me pidió que no levante pesas, que deje descansar unos días más. En la parte física trabajo normal, no me impide correr y estoy aprovechando al máximo para ponerme bien”, contó el jugador cochabambino.
Wayar, siempre listo
El joven David Checa dijo ayer durante una conferencia de prensa que está listo para reemplazar a Fernando Marteli o Federico Pereyra, en caso de que ambos jugadores no estén a disposición luego del receso liguero por la participación de la Selección en la tercera y cuarta fecha de la Eliminatoria.
Los aurinegros se entrenarán hoy en Achumani, como sucedió en estos días de receso, y volverán a trabajar el lunes. El plantel del paraguayo Pablo Caballero tendrá mañana su primer día libre en el descanso de la Liga por las clasificatorias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario