miércoles, 11 de noviembre de 2015

Caballero quiere que el Tigre recupere la humildad

Ante los últimos malos resultados en la Liga, el entrenador paraguayo Pablo Caballero pide a sus jugadores que vuelvan a la humildad de antes para volver a la senda del triunfo a días del partido clásico contra Bolívar.

El choque, catalogado por los atigrados como “la gran final”, será determinante para uno y otro equipo, The Strongest tiene opciones de recuperar la punta del torneo Apertura 2015-16 de la Liga, mientras que Bolívar puede meter presión para conquistar la punta del campeonato.

“Es un partido aparte, los clásicos en todos los países son complicados, no importa quien llegue bien o quien llegue mal. En los clásicos a la gente no le importa el sistema o los jugadores, a la gente le interesa que el equipo gane”, señaló Caballero respecto al juego del domingo 22.

El entrenador paraguayo fue sincero al decir que a su equipo le falta la humildad de los anteriores cotejos, siente que sus jugadores perdieron la sencillez que les permitió conseguir los puntos necesarios para estar en la cima de la tabla de posiciones.

“Tenemos que volver a la sencillez, a la humildad que teníamos en los primeros partidos y en eso estamos, hablamos mucho (respecto a ese tema) con los jugadores”, señaló Caballero.

El director técnico de The Strongest cataloga al partido como “la gran final”, no solo por el tradicional enfrentamiento entre ambas instituciones, si no por los puntos que se juegan estos dos equipos.

“Nos estamos preparando para eso, para la gran final como lo llamamos nosotros, estaremos a la altura de la circunstancia, eso es lo que queremos, esperamos estar a la altura del partido”, finalizó el entrenador

Pese al receso por el trabajo de la selección nacional, The Strongest no descuidó sus entrenamientos y practica diaramente en Achumani.



GOLEADA A ALWAYS READY

En un partido amistoso jugado en el estadio Rafael Mendoza Castellón, de Achumani, The Strongest goleó a Always Ready por 7-1. Carlos Neumann hizo dos goles, Freddy Abastoflor, Raúl Castro, David Checa, Jair Torrico y Marco León anotaron los goles del equipo atigrado; Rubén Cantero marcó para Always.v

No hay comentarios:

Publicar un comentario