domingo, 27 de diciembre de 2015

La dirigencia entregará la obra para las divisiones menores Inaugurarán Cañada The Strongest

La dirigencia atigrada inaugurará la cancha Cañada The Strongest, que tiene césped sintético, el acto se realizará el 15 de enero y contará con la presencia del presidente de la institución, César Salinas.

La cancha, ubicada en la calle Francisco Monroy, era de tierra y en ese lugar entrenaban las divisiones inferiores de The Strongest.Sin embargo, el presidente Salinas y su directorio realizaron la inversión para convertirla en césped sintético, además de dotarla de camarines y otros ambientes.

Además, la cancha de fútbol 10, que tiene una dimensión de 75 metros por 45 de ancho, cuenta con iluminación y podrá ser utilizada en las noches.

El titular atigrado que se encuentra de vacaciones con su familia en el exterior llegará el 13 de enero, y dos días después inaugurará la cancha denominada Cañada The Strongest.

De esa manera, la dirigencia cumplirá con dotar a los niños y jóvenes de mejores condiciones de trabajo para formarlos como jugadores profesionales.

Cuando Salinas asumió la presidencia indicó que una de las prioridades era trabajar en las divisiones menores para que salgan más "Chumaceros”, jugador que es el símbolo del Tigre y juega en el primer plantel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario