miércoles, 9 de diciembre de 2015

Caballero avisa que si no ganan se despiden del torneo

El entrenador atigrado Pablo Caballero no se anduvo con vueltas, afirmó ayer - en conferencia de prensa realizada en Achumani- que si el Tigre no le gana a Sport Boys de Warnes, mañana en el Siles, se descuelgan de la lucha por el campeonato.

El entrenador, de todos modos, fue bastante locuaz, porque tuvo un encuentro de casi 16 minutos, donde habló de lo bien que está pasando hoy en día en filas atigradas.

Remarcó que el grupo que le ha tocado dirigir, le ha dejado una gran enseñanza, por el hecho de que nunca bajan los brazos, siempre van al frente, lo que ponderó por encima de cualquier cosa. En ese sentido dijo que le han dado una gran enseñanza para su carrera deportiva, tomando en cuenta el tremendo espíritu positivo que llevan adelante.

“Yo no pongo excusas, siempre hablo de frente, se de lo que puede dar este equipo”, enmarcó el entrenador paraguayo, quien en este momento alista lo mejor que tiene para poder sacar adelante las tres unidades ante Boys.

“Antes de jugar se pueden decir muchas cosas, pero nosotros tenemos una forma de juego y lo vamos a ratificar, no sabemos jugar de otra forma, es evidente que tenemos que hacer el primer gol, manejar el partido que para eso somos buenos, hacer un encuentro calculado sería arriesgar mucho en este momento”, indicó el timonel, quien dijo que se saldrá a buscar el partido desde el primer minuto, “tratar de convertir las posibilidades de gol, este equipo ha demostrado que cuando sale a buscar el partido las cosas le salen bien, pero cuando esperamos un poco, las cosas no han salido como uno quiere”.

Caballero mencionó que hoy es cuando el Tigre tiene que demostrar para que está, si para salir campeones o para salir segundo, “no podemos hacer un partido calculado, sino tenemos que salir a arriesgar y buscar un partido”.

No quiere anticipar como va a jugar el cuadro atigrado, menos en el ataque, porque ayer le mencionaron si es que Carlos Neumann y Rodrigo Ramallo pueden estar desde el primer minuto, el entrenador atinó a responder que “puede jugar cualquiera, eso no cambiará si juega o no Neumann, lo mismo Ramallo y Escobar, una dupla que tiene bastante gol, Carlos nos da mucha potencia, está en un setenta por ciento de su capacidad, la manera de proponer la forma en que vamos a jugar”. Eso sí, el timonel reconoció que Sport Boys tiene buenos jugadores, “y por algo está donde está, tiene buen equipo, cuentan con jugadores buenos”.

Caballero ha repetido hasta el cansancio, con lógica razón, que todos los rivales a los que les ha tocado enfrentar son para respetar, otra cosa sería traicionar sus principios.

En este sentido, dijo que el fútbol estará de fiesta el próximo jueves, porque estarán dos candidatos serios al título, y será el que menos errores cometa, el que saldrá ganancioso. “Este equipo me ha respondido de gran manera, se lo que pueden dar, pero si no ganamos nos despedimos del título”, reitero.

30 BS ES EL COSTO DE LOS BOLETOS A CURVAS

La dirigencia de The Strongest espera el respaldo de su parcialidad, en el encuentro de mañana en el Hernando Siles.

La disposición de precios fue conocida ayer, y es la siguiente: curvas bs 30, recta 40, preferencia 50 y butaca bs 80.

Tomando en cuenta la importancia del partido, la dirigencia está segura de que contará con un número importante de aficionados, quienes abarrotarán las graderías del Hernando Siles.

El dirigente Juan Pablo Revilla dijo que la hinchada atigrada siempre ha respondido al club, por lo que están seguros de que ahora la situación no será diferente.

“Es el partido más importante, nos jugamos la punta, es obvio que tenemos que ganar, de lo contario se podría disparar Sport Boys, pero antes hay que jugar el partido y ganarlo”, señaló el dirigente atigrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario