domingo, 13 de diciembre de 2015

El Tigre derrotó a la 'U' y sigue con vida en el torneo


The Strongest recuperó la sonrisa tras vencer como visitante a Universitario de Sucre por 2-0 con goles de Carlos Ariel Neumann y Alejandro Chumacero en el estadio Patria de la capital del Estado. Con esta victoria los dirigidos por Pablo Caballero suman 37 puntos, quedando a tres del puntero Bolívar y a la espera de lo que suceda con Sport Boys.

El cuadro atigrado fue más desde el inicio, ya que siempre propuso ir al frente con los avances de Rodrigo Ramallo y Pablo Escobar. La lesión del portero de la ‘U’, Paolo Castro, fue un factor que cambió el rumbo del partido, ya que dos minutos después de salir lesionado El ‘Tanque’ Neumann aprovechó para abrir el marcador.

En el segundo tiempo los atigrados siguieron con el dominio del partido, para sellar el triunfo apareció el volante Chumacero, que anotó un golazo para decretar el 2-0 y así darle un nuevo impulso a las aspiraciones del conjunto de Achumani. En la próxima fecha The Strongest visitará a Wilstermann, donde se jugará una nueva chance para seguir con vida en el torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario