sábado, 26 de diciembre de 2015

El Tigre se toma tiempo para decidir



El fichaje del nuevo delantero de The Strongest aún será objeto de análisis por parte de la directiva de The Strongest, que maneja al menos cuatro opciones para reforzar la plantilla.

El detalle que más cuidan los dirigentes es no equivocarse en la definición final, pretenden a un atacante que realmente rinda de acuerdo con sus antecedentes y el currículum enviado al club. También pretenden que su adaptación a la ciudad sea rápida.

El presidente César Salinas está de viaje en el exterior, pero constantemente monitorea con sus colaboradores acerca de las gestiones que realizan.“No queremos equivocarnos para no repetir experiencias negativas, porque por falta de goles es que dejamos ir puntos de partidos que merecíamos ganar”, comentó el dirigente Freddy Téllez.

Dos de esos casos fueron el chileno Sebastián ‘Chamagol’ González y el argentino Bernardo Cuesta, quienes llegaron con antecedentes de goleadores, pero no tuvieron ese mismo desempeño con la camiseta atigrada.

Entre los nombres que se manejan como opciones están los de los paraguayos Fabio Escobar y Julio Santa Cruz, del colombiano Harold Reina y de otro futbolista de quien se dice que es el mejor, pero sus pretensiones en el plano económico son altas.

El plantel tiene previsto reanudar sus entrenamientos el lunes 4 de enero en Achumani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario