jueves, 31 de diciembre de 2015

Torres origina un tira y afloja entre el Tigre y Wilstermann

Wilstermann y The Strongest comenzaron una pelea de tira y afloja por el mediocampista argentino Mariano Torres, quien tiene un acuerdo de palabra con ambos clubes, pero aún no se sabe a cuál de las dos instituciones hará valer su palabra.

Torres, quien fue uno de los mejores mediocampistas del torneo Clausura 2015-16 con la camiseta de Wilstermann, se fue de Cochabamba con la promesa de regresar para vestir la camiseta roja.

La directiva de Wilstermann confirmó que Torres volvería al club ya que dio su palabra y esperan que el jugador cumpla con lo dicho hace unos meses atrás.

“Él (Torres) tiene un acuerdo de palabra con Wilstermann, se comprometió a jugar con nosotros y lo que tenga que ser será, esperemos que cumpla con su palabra y lo tengamos jugando en Cochabamba”, señaló Grover Vargas, presidente del club cochabambino.

Julio Alberto Zamora dio el visto bueno para que Torres regrese al equipo, el entrenador argentino debe cubrir la plaza que dejó el español Félix Quero quien aún no fue confirmado en el primer plantel para la gestión 2016.

The Strongest no quiere quedarse atrás, también va a la pelea por contar con los servicios del mediocampista argentino.

El Tigre conoce bien la calidad en el juego que tiene Torres, no por nada buscó tenerlo desde que terminó la temporada 2014-15, pero por algunos detalles no logró quedarse con el jugador.

Ahora la cosa es diferente, Torres puede vestir la camiseta del equipo atigrado, tiene el aval de la directiva para pagar el sueldo del jugador, es requerido por Caballero porque busca armar un equipo batallador para el torneo de la Liga y la Copa Libertadores de América.

Sólo hace falta una firma para que Torres vista de amarillo y negro, tiene un acuerdo de palabra con el Tigre, ese mismo acuerdo del que también confía Wilstermann que aún tiene esperanzas de contar con el mediocampista argentino.



SE CAEN LAS NEGOCIACIONES

Jugador que aparece, jugador que interesa y jugador que no llega. Nuevamente el Tigre se quedó con las ganas de tener a su segundo fichaje tras caerse las negociaciones con el delantero paraguayo Julio Santa Cruz.

Según la directiva del equipo boliviano, el jugador tenía opciones de llegar a The Strongest, sin embargo el entrenador Pablo Caballero no dio el visto bueno y Santa cruz quedó fuera de los planes del Tigre.

También la directiva del equipo buscó que el argentino Nicolás Vélez vista la camiseta atigrada, pero no contaron que el jugador recibió otra mejor oferta y su fichaje fue descartado.

A estos dos nombres se suman la del paraguayo Fabio Escobar, quien no puede venir a Bolivia por un problema legal en su país, y la del colombiano Harold Reina, quien no tuvo el visto bueno del cuerpo técnico por su poca participación en la temporada pasada.

Hasta el momento el único refuerzo confirmado es el defensor uruguayo Luis Maldonado quien estará presente en el reinicio de las actividades programado para el lunes 4 de enero.

La directiva también anunció que el brasileño Pablo Moreira será prestado a Guabirá, de Montero, para que pueda recuperar su nivel en el torneo Nacional B, Copa Simón Bolívar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario