martes, 29 de noviembre de 2016

Alejandro Chumacero está listo para volver

El médico atigrado Jaime Espinoza confirmó en la víspera que el jugador Alejandro Chumacero tiene el visto bueno final para ser incluido en el banco de suplentes, en el lance que se jugará este jueves ante Guabirá, en Montero desde las 15.00.

De acuerdo a la explicación que brindó el galeno atigrado, la recuperación del jugador se completó en los plazos previstos, razón por la que tiene el alta médica correspondiente, será el entrenador César Farías, quien confirme o no su inclusión en el encuentro ante Guabirá. De acuerdo a la explicación del galeno, Chumacero ha realizado un magnífico trabajo, solo queda esperar que complete con minutos de fútbol. El jugador se mostró contento por estar de nuevo en buenas condiciones, “fue un trabajo bastante positivo y sacrificado, por suerte que todo salió como se esperaba”, manifestó.

El jugador participó del entrenamiento con total normalidad, los resabios del desgarro microfibrilar son cosa del pasado, por lo que se espera que en la recta final del torneo, pueda ser incluido con total normalidad. El cuerpo técnico atigrado sonríe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario