martes, 1 de noviembre de 2016

En Perú mencionan a Farías como candidato a DT del Alianza Lima

Alianza Lima está buscando un entrenador para la próxima temporada y el nombre de César Farías suena como uno de los candidatos al puesto, según se mencionó en el diario deportivo Líbero.

De acuerdo a esa publicación, dada a conocer en las últimas horas, se menciona que la dirigencia del club “íntimo” como se mencional al Alianza Lima, han conversado con el entorno de Farías, sin especificar con quien.

De todos modos, al parecer, la dirigencia del club peruano, tiene sus preferencias, porque se menciona que en las próximas horas, una comitiva partirá a Montevideo, para conversar con Pablo Bengoechea, ex seleccionador peruano y de bastante trayectoria en Uruguay.

Además, son mencionados Carlos Ischia y Sebastián Beccacece como potenciales candidatos a dirigir el popular cuadro limeño.

En todo caso, en contacto establecido con el programa Ovación de Lima, se confirmó que la carpeta de Farías es una de las que más llama la atención del popular club peruano, que intenta revertir la campaña actual con un cambio de timón en 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario