sábado, 19 de noviembre de 2016

Veizaga no se entrenó pero jugará mañana

El Tigre está con equipo reconfirmado para enfrentar mañana a Jorge Wilstermann, en el Siles desde las 17.15. Un día antes había probado con Agustín Jara en el lateral izquierdo, al parecer convenció al entrenador, quien optó por darle la titularidad en el encuentro ante los “rojos”.

Fue en la sesión a puertas cerradas, cuando el entrenador venezolano echó mano al equipo que está madurando hace días y que ayer por segundo día consecutivo probó en el entrenamiento en el Rafael Mendoza Castellón. De esta manera, se confirmó que el lateral Marvin Bejarano, quien fue utilizado por la Selección Nacional, tenga descanso y se recupere para el siguiente lance.

Así las cosas, los atigrados saldrán al campo de juego con Daniel Vaca; Diego Bejarano, Luis Maldonado, Gabriel Valverde, Agustín Jara; Diego Wayar, Raúl Castro, Jair Torrico (Walter Veizaga); Rodrigo Vargas, Fabricio Pedrozo y Matías Alonso.

No estuvo presente en el entrenamiento de la víspera, el volante Walter Veizaga, quien sin embargo estuvo ausente por un problema familiar y no por lesión alguna, se encargó de aclarar el médico Jaime Espinoza. Ayer se aseguró que una vez se solucione este tema particular, Veizaga estará a la orden del entrenador Farías, que será en el transcurso de la jornada. De todos modos, en el entrenamiento de ayer, fue tomado en cuenta Jair Torrico, pero se descuenta la presencia del valluno Veizaga, quien es pieza vital de la estructura. En todo caso, hay buen ambiente al interior del plantel atigrado, que en el reentré del torneo Apertura, pretenden sumar de a tres ante un rival calificado, como mencionaron a Wilstermann. Luis Maldonado dijo que el rival de turno, sabe “pararse” muy bien en La Paz y están seguros de que tomará precauciones, sobre todo defensivas.

Mientras, el uruguayo Matías Alonso también piensa que se debe tener la paciencia necesaria como para poder definir en el momento justo. Los atigrados cerrarán hoy sus entrenamientos, con una sesión matinal en sus predios de Achumani. Farías y compañía, hablaron ayer de ganar para acercarse al puntero, para lo cual se ha trabajado bastante bien.

ESCOBAR SÍ ESTARÁ EL MIÉRCOLES, CHUMACERO NO

La recuperación de Pablo Daniel Escobar Olivetti va viento en popa. Ayer realizó un trabajo diferenciado, se descuenta que podrá ser de la partida en el encuentro frente a Blooming, a disputarse el siguiente miércoles en el estadio Tahuichi Aguilera. El jugador hizo lo posible por llegar al encuentro ante Wilstermann, pero los nuevos exámenes que se le realizaron el pasado jueves, confirmaron que estará bien en el siguiente encuentro. Mientras, el volante Alejandro Chumacero realizó un trabajo de fisioterapia, y es probable su retorno para el encuentro ante Sport Boys. Antes no, pero el galeno Jaime Espinoza indicó que la recuperación se está llevando adelante en el marco de los tiempos previstos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario