miércoles, 16 de noviembre de 2016

Definen hoy si Escobar jugará ante Wilstermann

Hoy es un día clave para Pablo Escobar. Se conocerá si el capitán de The Strongest será de la partida este domingo frente a Wilstermann en la reanudación del torneo liguero.

Según lo confirmó el mismo jugador, hoy se le realizará una ecografía de control para saber cómo evolucionó el desgarro de segundo grado en el músculo oblicuo interno derecho.

Escobar dijo que según la evaluación que se le realice "se verá si es que continúa con el tratamiento. Por ahora es con mucha precaución porque no se puede arriesgar esta lesión”.

El referente del cuadro de Achumani aseguró que se siente mejor. "Me hicieron tratamientos durante estos días y estoy experimentando mejoría”.

Sobre su presencia en el duelo del domingo frente a los aviadores, el capitán aurinegro no quiso apresurarse.

"No por jugar un partido voy a arriesgar a perderme la etapa final del campeonato. El cuerpo médico evaluará si estoy en condiciones o no, si no a seguir recuperándome y me tocará apoyar a los compañeros”, señaló.

Sobre el rival de este domingo, Wilstermann, dijo que es un equipo difícil, con buenos jugadores, por lo que hay que prepararse bien para que quienes jueguen estén al 100%.

El equipo dirigido por César Farías realizó ayer trabajo en espacio reducido con los 12 jugadores que practicaron durante este receso, mientras que Pablo Escobar, Daniel Coca, Helmut Gutiérrez y Pablo Pedraza continuaron con la labor diferenciada. Se espera que hoy se complete el grupo con los convocados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario