martes, 8 de noviembre de 2016

Gutiérrez y Pedraza vuelven a Achumani

Los jugadores aurinegros Pablo Pedraza y Helmut Gutiérrez se incorporarán de nuevo al primer plantel el 12 de noviembre tras haber superado sus lesiones. Ambos futbolistas sufrieron graves dolencias que ocasionaron sus respectivas intervenciones quirúrgicas.

Pedraza fue operado de la rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha en Buenos Aires. Fue en esta misma ciudad que el jugador hizo su tratamiento. Por su parte, Helmut Gutiérrez fue intervenido por la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, también se recuperó de su lesión. El jugador fue operado en La Paz por el médico Freddy Duarte. El coordinador atigrado Carlos Pino afirmó que el jugador cruceño Pedraza estará este sábado a órdenes del estratega César Farías.

Por su parte, el primer plantel aurinegro volvió ayer a los entrenamientos tras tener una pausa este fin de semana. Los jugadores Jair Torrico y Diego Bejarano hicieron ayer labores diferenciadas.

Torrico se lesionó durante el partido de promoción y reservas que jugó el Tigre ante Blooming. El jugador padece de una contractura muscular.

“Quise jugar porque quería patear los penales”, explicó de manera breve el futbolista atigrado, quien dijo que no pudo continuar.

El resto de los jugadores entrenó de manera normal, hoy los futbolistas fueron citados en Achumani para la práctica que será en horas de la mañana.

Adrián Zalles

No hay comentarios:

Publicar un comentario