viernes, 25 de noviembre de 2016

Escobar habla de la necesidad de pelear hasta el fin

Tras empatar 0-0 con Blooming, el miércoles por la noche, el Tigre volvió de Santa Cruz y ahora la premisa es sumar de a tres frente a Sport Boys, este sábado en el estadio Hernando Siles.

“Necesitabamos sumar de a tres, sumamos un punto, queda seguir peleando”, indicó ayer el capitán y símbolo atigrado, Pablo Escobar.

Reconoció que fue importante sumar un punto ante Blooming, pero ahora queda –además, “esperar para ver cómo le va al club que está arriba y nosotros sumar de a tres”.

Recordó que en 2013 ocurrió algo parecido, con bastantes partidos de visitantes, pero al final, The Strongest se coronó como el mejor. “Ese año (el 2013) fue parecido, pero cada partido y cada campeonato es diferente, sí tenemos la necesidad de hacer algo parecido si queremos pelear el título hasta el final”.

En torno a su recuperación, dijo que está mucho mejor: “no hay que poner excusas, el que le toque estar debe hacerlo de la mejor manera”.

RETORNO

El plantel atigrado arribó ayer pasado el mediodía a La Paz, procedente de Santa Cruz donde logró un empate ante Blooming. En la tarde, los atigrados volvieron a los entrenamientos, los que jugaron el encuentro ante los celestes por 90 minutos, tuvieron descanso, mientras los que no y quienes alternaron, trabajaron con normalidad en sus predios de Achumani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario