domingo, 20 de noviembre de 2016

Farías afirmó que no tiene ninguna presión

El técnico de The Strongest César Farías está tranquilo, porque sabe que el plantel está bien preparado. Farías aseveró que su equipo irá esta tarde en busca de la victoria, sin preocuparse por lo que pase en Santa Cruz entre Bolívar y Oriente Petrolero.

“Nosotros haremos nuestro trabajo, tenemos que ganar, estamos en casa, después iremos a buscar puntos cuando nos toque jugar afuera”, manifestó el estratega atigrado con la voz firme. El timonel explicó que la meta que tienen él y sus dirigidos es sumar todos los puntos que tienen para poder alcanzar así el título del Apertura. “Nuestro objetivo es poder superar 40 puntos para lograr el título”, añadió.

Con respecto a la ausencia de Pablo Escobar y Alejandro Chumacero, Farías lamentó la ausencia de ambos. “Son ausencias importantes, pero tenemos una plantilla de 30 jugadores para poder suplir a estos jugadores. En estos días será como un trabajo de selección, ya que trabajaremos con pelotas paradas y trataremos de hacer un mantenimiento de los jugadores”, mencionó el DT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario