martes, 1 de noviembre de 2016

El Tigre no se lamenta pero quiere arbitrajes justos

En Achumani todos comentaron el resultado y el arbitraje de Juan Nelio García, en el clásico 202 que terminó empatado 1-1 entre The Strongest y Bolívar. Si bien no se lamentaron, pero eso sí, hay el pedido por arbitrajes justos, según coincidió ayer la dirigencia atigrada.

Causó bastante molestia-por otro lado- la mala actuación de García, quien anuló un gol que la dirigencia y plantel consideró válida (la de Manuel Arteaga), además llamó la atención el hecho de que el juez central del encuentro insultó con palabras de grueso calibre al dirigente Juan Pablo Revilla, al salir del estadio Siles.

El directorio atigrado, a la cabeza de César Salinas, se reunión ayer por la mañana para tomar algunas decisiones. “El árbitro (Nelio García) responde groséramente cuando se le reclama”, dijo el dirigente. Por este motivo, señaló que se solicitará en el próximo Consejo Superior de la Liga que la designación de las ternas sea por sorteo e incluso televisados, para evitar cualquier susceptibilidad. “Queremos que las designaciones sean transparentes, no sean dirigidas, no se realicen a dedo, que haya un sorteo abierto, así evitaremos que estas susceptilidades sigan”, manifestó. Revilla fue más allá, al expresar que “Bolívar no necesita de la ayuda de los arbitrajes, pero al parecer sí necesita de esa ayuda, porque son cinco clubes que ya han tenido problemas con Bolívar”.

Otro de los temas que se deben realizar inmediatamente, es el cambio de autoridades en el Tribunal de Resolución de Disputas. Por otro lado, el directorio atigrado está conforme por el desempeño de los jugadores, “hay que seguir luchando contra viento y marea, hay partidos más complicados y hay que seguir adelante”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario