viernes, 4 de noviembre de 2016

El Tigre sonríe, tiene 12 convocados

The Strongest contará con 12 jugadores en la Selección Nacional y en la “Vinotinto”.

Daniel Vaca, Gabriel Valverde, Marvin Bejarano, Ramiro Ballivián, Julio César Pérez, Walter Veizaga, Alejandro Chumacero, Raúl Castro, Diego Wayar, Pablo Escobar y Rodrigo Vargas fueron citados por Angel Guillermo Hoyos; un día antes, se confirmó la convocatoria de Manuel Arteaga al seleccionado venezolano.

Este hecho inusual fue motivo de comentario en el equipo atigrado, que ayer cerca al mediodía retornó a La Paz. Eso sí, llamó la atención la no presencia de Diego Bejarano, un jugador que fue llamado anteriormente.

En todo caso, esta convocatoria fue motivo de comentario en el bando atigrado.

Uno de los más contentos, era Gabriel Valverde, quien volvió al seleccionado tras cuatro años. “Feliz, a seguir trabajando y mejorando, esto recién comienza”, señaló el defensor central.

Valverde jugó dos partidos y anotó dos tantos (ante San José y Universitario), “voy a aprovechar esta oportunidad para seguir mejorando, eso es lo que quiero, trabajar y trabajar”.

Diego Wayar tampoco dejó de expresar su beneplácito, “es lo que uno siempre quiere, estar en su seleccionado, quiero agradecerle al profesor por la confianza depositada en mi persona”.

Recordó que la lesión que sufrió antes de los encuentros ante Brasil y Ecuador le impidieron de ser parte de la selección, motivo por lo que le dolió mucho estar ausente. “Traté de tener la confianza, la paciencia, como para volver con todo a la selección”, enmarcó. Dijo que el hecho de tener a varios compañeros –además- es un premio, “el equipo está haciendo bien las cosas, pero ahora nos convertimos en Bolivia y solo queremos defender al país”.

Raúl “El Comandante” Castro también dijo que está alegre y motivado por la convocatoria de varios jugadores del Tigre. “Motiva mucho, la selección es lo que uno siempre quiere, estoy muy bien y con ganas de aportar”.

Marvin Bejarano dijo que uno siempre quiere estar en la selección, “si se puede bien, sino seguir trabajando”.

“Se estuvo ahí, no se pudo cerrar el partido”, dijo en torno al partido que empató el Tigre con la “U”.

¿PABLO ESCOBAR ES POSIBLE BAJA?

Llamó la atención que el capitán y emblema atigrado, Pablo Daniel Escobar Olivetti, salió rengueando del aeropuerto de El Alto. En todo caso, al cierre de edición de Deportes El Diario, el galeno Jaime Espinoza no había brindado un informe oficial. Salvo este hecho, al parecer todos los jugadores están en buenas condiciones, sobre todo los de la Verde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario