viernes, 18 de noviembre de 2016

Marteli es baja por acumulación de amarillas

A las bajas de los lesionados Alejandro Chumacero y Pablo Daniel Escobar se sumó la del defensor brasileño-boliviano Fernando Marteli quien se perderá el juego del próximo domingo, contra Wilstermann, por acumulación de tarjetas amarillas.

Marteli vio su quinta tarjeta amarilla en el torneo en el juego que su equipo empató en Sucre contra Universitario (1-1), por lo que automáticamente deberá cumplir con un juego de suspensión y reaparecerá en el próximo lance cuando el Tigre se mida a Blooming.

Mientras que, según el reporte oficial de la Liga, los jugadores Marvin Bejarano y Lusi Maldonado están en capilla porque tienen cuatro tarjetas amarillas por lo que si suman una más este domingo automáticamente se perderán el próximo juego.

Martelli es la tercera baja atigrada, antes lo fueron Alejandro Chumacero, quien sufre de una ruptura fibrilar en la pierna derecha, y Pablo Daniel Escobar, quien aqueja de un dolor abdominal que le impide estar al cien por ciento.

En el puesto de Chumacero, su sustituto sería Diego Wayar quien se desenvuelve bien en el mediocampo, mientras que sin Escobar el cuerpo técnico apostaría con dos delanteros de área como son Fabricio Pedrozo y Rodrigo Vargas Touchard.

En todo caso, el posible equipo atigrado formaría con: Daniel Vaca; Diego Bejarano, Luis Maldonado, Gabriel Valverde y Marvin Bejarano (Julio Pérez); Diego Wayar, Raúl Castro, Wálter Veizaga y Jair Torrico, Fabricio Pedrozo y Rodrigo Vargas.

El primer plantel hará una penúltima práctica en esta jornada donde César Farías despejará sus dudas sobre el equipo que pondrá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario