jueves, 3 de noviembre de 2016

Manuel Arteaga: “Estoy feliz por esta convocatoria”



“Estoy contento por este llamado a la selección y trabajaré mucho para estar en el partido ante Bolivia”, expresó el venezolano Manuel Arteaga tras la conclusión del partido ante Universitario, en Sucre. El seleccionador de Venezuela, Rafael Dudamel, dio a conocer la lista de jugadores para los cotejos ante Bolivia y Ecuador y la gran novedad fue Arteaga que milita en The Strongest.

“Será algo interesante jugar ante algunos amigos y compañeros del Tigre”, dijo en tono de risa. Arteaga llegó a The Strongest a mitad de esta gestión con el aval del técnico César Farías, que antes dirigió también a la selección llanera.

Los venezolanos son últimos en la tabla de posiciones, mientras los nacionales penúltimos tras la resta de cuatro puntos de la FIFA, por la alineación de Nelson Cabrera Báez ante Perú y Chile. “Estamos en una situación muy complicada en la tabla, pero esperemos podamos salir ganando en los próximos partidos de las eliminatorias”, añadió el ariete venezolano.

“Bolivia es un gran equipo y seguro será un partido complicado en Maturin este 10 de noviembre, esperemos ganar”, acotó, Arteaga. El delantero este viernes se incorporará a su primera practica al mando de Rafael Dudamel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario