viernes, 9 de enero de 2015

Cuesta se pone manos a la obra

El argentino Bernardo Cuesta comenzó con todo en The Strongest, porque en el segundo día de entrenamientos, fue requerido en la sesión en espacio reducido y respondió como esperaba el entrenamiento.

Pablo Escobar, el volante que está a prueba Ariel Fernández, Rodrigo Ramallo, Nelvin Soliz y el argentino Bernardo Cuesta fueron probados hoy en la tarea ofensiva por el entrenador Néstor Craviotto, en lo que fue una sesión con movimientos tácticos en Achumani.

Cuesta se mostró en buenas condiciones físicas y cuando fue requerido respondió de acuerdo a las expectativas del entrenador.

El jugador argentino ha sido uno de los delanteros más cotizados del fútbol peruano, siendo el segundo mejor anotador del torneo, quedando relegado por el argentino Santiago Silva.

Uno de los jugadores que mostró una gran actitud en el entrenamiento, fue el uruguayo MaximilianoBajter, quien fue bastante receptivo de los balones, además se mostró bastante solidario.

Es evidente que tuvo una conversación con el entrenador Craviotto, quien ha pedido expresamente al directorio atigrado que preside César Salinas, una oportunidad para el uruguayo.

Se estima que hoy habrá otra sesión exigente, para bajar un poco la intensidad el fin de semana.

La dirigencia busca algunas alternativas de ataque en el medio nacional, aunque no se quiso mencionar los nombres de los mismos. En todo caso, hay buen ambiente en Achumani, los jugadores están con sed de revancha y pensando en la Libertadores, según dijo Marco Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario