lunes, 18 de enero de 2016

Salinas impulsa el “Fútbol incluyente y vinculante”

El presidente atigrado César Salinas (foto) oficializó su candidatura ante el Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, el pasado sábado, en la inauguración de la cancha de césped sintético de la calle Frías.

En todo caso, Salinas se ha mostrado cauto en las últimas horas, tomando en cuenta de que son cinco los candidatos de la Liga, lo que no habrá un sólo candidato de la Liga, algo que reclamaba para llegar a la FBF.

En todo caso, el dirigente Fredy Téllez habló en las últimas horas de que Salinas decidió ingresar en la lucha por la silla presidencial, porque se entiende que tiene una propuesta para llevar adelante el cambio en el fútbol nacional. El plan de Salinas se denomina Fútbol incluyente y vinculante, el mismo que se dará a conocer en una conferencia de prensa a realizarse el próximo miércoles.

En las últimas horas, Salinas envió una misiva al presidente de la ANF, Fredy Cortez, al que invita a reunirse el próximo martes en Santa Cruz, con el objeto de hacerle conocer su propuesta para la FBF.

De esta manera, Salinas ya comienza a tomar los contactos del caso con la dirigencia de la ANF, el otro brazo de la FBF, que será un factor determinante para las elecciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario