viernes, 29 de enero de 2016

Ganó el Tigre, pero le falta rodaje

The Strongest, a pesar de haber alcanzado el objetivo de ganar a Petrolero (2-0), su producción no le alcanzó para sentirse más cómodo, puesto que la faena como tal dejó interrogantes acerca de su propuesta futbolística.

Si bien es cierto que lo que cuenta es hacerse de los puntos en litígio, no es menos cierto cuando una victoria llega como consecuencia de un trabajo bien elaborado; lo que nos mostró anoche el aurinegro es la falta de rodaje, porque en rigor de verdad, tuvo a su consideración un rival modesto.

Si bien es cierto que le ocultó balones a la visita, pero no tuvo la coherencia para abrir espacios en tres cuartos de cancha donde al albiverde le sobraban piernas para poner atajo a las insinuaciones del elenco de Achumani.

El cotejo, tuvo dos etapas diferentes; en el primer tramo, si bien el balón vivía en terreno de Petrolero, en el complemento el trámite se hizo más dinámico, porque se animó a responder en alguna medida.

Si bien se generaron ocasiones propicias de gol en el primer tramo, porque Escobar, Torres y Castro ensayaron disparos de diferentes ángulos, estos no prosperaron porque estuvieron finos sus ejecutantes.

Por su lado Rivero para el albiverde había generado una buena opción, su centro rasante no tuvo el acompñamiento y tanto Méndez como Leilao llegaron tarde al cruce, fue una clara opción de gol, quizá la única de ese periodo para el visitante.

Escobar, anotó el primer tanto a los 41’ empujó adentro el balón tras una falla del meta Brun.

En el complemento, se generó mejor juego, y las opciones de gol afloraron con más claridad, pero asimismo la visita se aferraba al orden en su última linea.

Chumacero, fue autor del segundo gol luego de una jugada bien hilvanada por derecha, punteó de zurda y mandó cerca el vertical izquierdo (30’).

Ramallo, que no estaba en su noche, desperdició otra opción clara (35’), Neumann le dio un pase gol y su disparo fue alto y desviado.

BEJARANO Y GARCÍA, BONITA AMISTAD

Diego Bejarano el lateral aurinegro y el mediocampista albiverde Gerson García, otrora compañeros en el Tigre, dieron la nota, porque la amistad que habían cultivado antes, no cambió con el paso del tiempo y los buenos deseos fueron mútuos.

Diego a la conclusión de la contienda, fue al encuentro de Gerson y le regaló su casaca, hecho que por lo demás lo hizo público el visitante, agradeciendo el gesto de su amigazo.

LA HINCHADA AURINEGRA SE DESBORDA

Anoche hubo pelea entre hinchas aurinegro. Los dueños del Pabellón 34 y La gloriosa Ultra Sur pusieron en apuros a la policía. Trascendió que Fabricio Salinas, hijo del presidente del club salió herido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario