martes, 26 de enero de 2016

Caballero quiere jugar con “doble diez”, Escobar y Torres juntos


CABALLERO. El DT atigrado apuesta por una nueva propuesta.

No hay fórmulas secretas en el fútbol y jugar con “doble diez” no es un experimento. El técnico atigrado Pablo Caballero afirmó ayer que Pablo Escobar y Mariano Torres pueden jugar juntos porque tienen características similares a la hora de hacer fútbol.

El timonel dijo que la intención es darle más ofensiva al equipo.

“La idea es jugar con un doble diez, esa es mi intención, a Pablo (Escobar) también le gusta bajar para proponer fútbol, es su manera de jugar y Torres (Mariano) tiene esa misma característica, de jugar juntos lo pueden hacer, tendríamos que poner tres volantes en el medio y un punta que sería Ramallo (Rodrigo)”, destacó el técnico Caballero que agregó que de esta manera “sería mucho mejor para el equipo y si pueden jugar juntos lo van a hacer sin ningún problema”. Consultado el estratega sobre la relación entre Escobar y Torres, aseveró que es de las mejores por ser ambos líderes naturales. “Hace mucho tiempo que el líder natural es Pablo, y Torres tiene muy buena amistad con Pablo así que eso es lo que nosotros queríamos, que no haya discordia o pelea entre ellos y se llevan muy bien, son líderes positivos y vana a sumar para que el equipo sea competitivo de aquí en más”, declaró Caballero.

El técnico también aseguró que no hay rivalidades en el grupo atigrado ante la llegada de Luis “Toco”Maldonado, Matías Alonso y el propio Mariano Torres; dijo que si bien todos podrían ser caudillos en el equipo, el plantel se encuentra unido y tranquilo. “Es complicado si son líderes activos, se complica la labor del técnico, es cierto que llegaron y están hablando, es natural que que haya esto en Strongest”, aseguró el timonel gualdinegro.

The Strongest jugará el jueves frrente a Petrolero en el estadio Hernando Siles desde las 20.00.

El estratega tiene planificado hacer algunos cambios dentro del plantel titular y adelantó que Julio Pérez, lateral por izquierda, será de la partida. “Vamos a cambiar, creo que si Julio Pérez está bien va a ingresar, lo necesitamos en la parte izquierda, esperemos que esté al cien por ciento de su lesión, por la izquierda el que mejor juega es él y Torrico (jair) irá un poquito más adelantado haciendo función por izquierda”, explicó Caballero.

A tiempo de finalizar, el DT afirmó que el Tigre cambiará mucho con relación al partido que perdió ante Blooming el domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario