miércoles, 20 de enero de 2016

Alonso y Torres ya tienen el CTI

El jugador uruguayo Matías Alonso y el volante argentino Mariano Torres ya están habilitados para jugar en el torneo Clausura de la Liga, informó ayer el técnico de The Strongest, Pablo Caballero. “Ambos jugadores ya tienen los documentos en orden, la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) envió el CTI (Certificado de Transferencia Internacional) de Alonso y con Torres fue más sencillo porque su último club fue Wilstermann. Ambos quieren jugar el domingo en Santa Cruz”, aseveró Caballero.

El conjunto gualdinegro debutará el domingo frente a Blooming a las 19.30 y todos los jugadores quieren ser partícipes del primer encuentro del torneo Clausura 2015-2016.

Entretanto, la dirigencia espera que los CTI de Diego Bejarano y del uruguayo Luis Maldonado lleguen en las siguientes horas y como máximo el viernes.

Al respecto Caballero dijo que no existe preocupación porque los documentos estarán en el país en las siguientes horas.

“Viajamos el sábado (a Santa Cruz) para estar descansados y enfrentar a un equipo que querrá tomar revancha del anterior torneo y saldrá con todo a querer ganar”, agregó Caballero.

Tras su llegada en horas de la mañana, Caballero señaló que el equipo se entrenará por la tarde en la cancha del club Destroyers. Luego descansarán a la espera del encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario