martes, 26 de enero de 2016

Bejarano: “Tenemos que mejorar en defensa, ataque y mediocampo”

Tras la derrota sufrida el domingo ante Blooming, el defensor atigrado Diego Bejarano realizó una evaluación personal y afirmó que el equipo tiene que mejorar en defensa, ataque y el mediocampo.

Dijo también que no se puede volver a cometer los mismos errores a la hora de definir.

“Tenemos que corregir muchas cosas como con la pelota parada, tenemos que mejorar en todos los sentidos, ataque, defensa y mediocampo, para eso entrenamos toda la semana y corregir los errores, para que no nos conviertan goles”, agregó.

Bejarano aseveró que lo más importante es conseguir el jueves las tres unidades ante Petrolero. “Esperemos que el jueves no cometamos ningún error y podamos hacer las cosas bien, sacar las tres unidades que es lo más importante y empezar el segundo partido bien y ganarlo como sea”, acotó. El defensor, que sufrió un codazo en el partido del domingo que hizo que su ceja derecha sangrara, señaló que el equipo deberá hacerse fuerte de local. “Es más que seguro que no tenemos que equivocarnos de local, tenemos que hacernos fuertes como siempre lo hicimos”, apuntó.

Fiel a su creencia religiosa, Bejarano pidió ayuda al Creador para conseguir las tres unidades ante el rival de turno. “Tenemos partidos en casa que son muy importantes para nosotros, tenemos que conseguir puntos y Dios quiera que nos pueda ayudar y ganemos que es lo que esperamos todos”, acotó. Ayer, el Tigre hizo fútbol tenis y trabajo regenerativo en Achumani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario