miércoles, 13 de enero de 2016

El cuerpo técnico del Tigre tiene casi listo el equipo



El cuerpo técnico de The Strongest tiene casi listo el equipo para el debut en el torneo Clausura, con líneas virtualmente definidas. Si el torneo no sufre ninguna postergación, consecuencia de los problemas económicos por los que atraviesan varios clubes, el Tigre visitará el domingo a Blooming en Santa Cruz.

El fin de semana, en el primer ensayo futbolístico, el entrenador paraguayo Pablo Caballero probó el equipo con: Daniel Vaca, en el arco; Diego Bejarano, Federico Pereyra, Fernando Marteli y Julio César Pérez, en la defensa; Alejandro Chumacero, Wálter Veizaga y Raúl Castro, en el mediocampo; Pablo Escobar, unos metros más adelantado; Rodrigo Ramallo y Carlos Neumann, en el ataque.

Ayer, en una tarea de fútbol en campo reducido con dos equipos de 13 jugadores, el DT repitió con los mismos hombres, con el añadido de que en ataque también fue incluido el uruguayo Matías Alonso, además de dos juveniles.

Ramallo, sin embargo, se lesionó cuando el plantel realizaba tareas de definición. Recibió un golpe fuerte de uno de sus compañeros y abandonó el campo ayudado por el médico Dalton Salinas.

Por la tarde fue sometido a la toma de placas radiográficas, que revelaron que se trata de una contusión en la región externa de la pierna izquierda, aunque la inflamación persiste y la recuperación puede demandar varios días.

También están lesionados el argentino Mariano Torres, con una contusión en el tobillo izquierdo, y el golero José Peñarrieta, afectado por una fatiga muscular. Ninguno práctico ayer. El primero va a estar parado un par de días más en el mejor de los casos, antes de incorporarse a los entrenamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario