miércoles, 27 de enero de 2016

Caballero mantendrá el sistema de cuatro en el fondo

El técnico atigrado Pablo Caballero no prevé cambios, mantendrá una línea de cuatro jugadores en la defensa frente a Petrolero de Yacuiba hasta que el equipo se habitúe a la línea de tres. Para ello el estratega paraguayo esperará que el equipo se acostumbre en el campo de juego y que los refuerzos estén al cien por ciento para utilizar el esquema que es del agrado del timonel.

Antes, Caballero anunció que utilizará el sistema de tres zagueros en el fondo cuándo juegue de local tanto en el torneo Apertura de la Liga como en la Copa Libertadores de América.

Se espera que el equipo realice hoy fútbol en la práctica pactada para las 16:00 en su reducto de Achumani. Posteriormente los jugadores quedarán concentrados para el lance de mañana frente a los yacuibeños, en el Hernando Siles desde las 20.00.

PRÁCTICA ESPECIAL

La práctica de hoy será especial para el equipo, Caballero tomará decisiones en cuanto al plantel y confirmará a la dupla Escobar-Torres, que piensa que puede dar mucho que hablar.

Otra de las reapariciones en el equipo titular podría ser la de Julio Pérez que sale de una lesión y se ha mostrado en buenas condiciones.

“Creo que si Julio Pérez está bien va a ingresar (frente a Petrolero), lo necesitamos en el sector izquierdo, esperemos que esté al cien por ciento de su lesión, por la izquierda el que mejor juega es él”, declaró el timonel paraguayo a una emisora paceña.

Los atigrados tienen la firme convicción de ganar todos los encuentros de local y “robar” los puntos que se pueda de visitante, no obstante la pérdida de puntos del pasado domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario