sábado, 9 de enero de 2016

Los refuerzos se entrenan en 3 turnos

Día que pasa, el Tigre intensifica sus entrenamientos. Bajo la atenta mirada del entrenador Pablo Caballero, los jugadores atigrados están siendo exigidos en la mini pretemporada que se ha iniciado el lunes pasado.

No siquiera han aflojado en el trabajo los nuevos jugadores atigrados, quienes llegaron en calidad de refuerzos: Mariano Torres, Matías Alonso y Diego Bejarano, quienes ya firmaron su contrato con la entidad.

Estos futbolistas, los nuevos, por ejemplo, desde ayer están bajo un régimen especial de hasta tres turnos, a fin de que puedan llegar en las mejores condiciones a su debut en el torneo Clausura.

En tanto que el grueso del plantel se entrena en dos turnos, los mismos que igual sin exigentes, según se pudo ver.

Además, el plantel se encuentra concentrado en sus instalaciones, régimen en el que estarán hasta el próximo domingo por la tarde, cuando se desconcentrarán.

Con el fichaje de Matías Alonso parecía que se iba a cerrar los fichajes, pero se tiene en planes al central nacional Luis Méndez, quien espera el ok final del presidente de la entidad, César Salinas, quien arribará a La Paz el próximo martes.

Salinas será quien dará el visto bueno a este nuevo jugador, con el que la dirigencia atigrada ya ha llegado a un acuerdo preliminar, pero no hay nada firmado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario