martes, 26 de enero de 2016

El Tigre se quejará por el arbitraje ante Blooming

La doble tarjeta amarilla que sacó el árbitro José Jordán a Jenrry Alaca, que no terminó con la debida expulsión, será representada ante la Liga afirmó el dirigente atigrado Juan Pablo Revilla.

“Es una vergüenza, apoyados en las imágenes de la televisión vamos a hacer una representación como tiene que ser ante la Liga y hacer notar que esto no puede suceder”, aseveró notablemente enfadado el dirigente.

“Recogí la planilla de control y Coimbra (Cristhian) no está amonestado y solamente hay tres sanciones para Di Biase (Nicolas), Bargas (Hugo) y Alaca, entonces no hay amonestación para Coimbra y mucho menos la doble para Alaca. Hice notar eso a al árbitro Jordán y le dije que no se olvide que todos vieron eso, hay cámaras de televisión donde está registrado y que el reclamo ha sido justo y se quedó callado”, afirmó Revilla.

Consultado Revilla si Jordán tiene algún problema con el Tigre, dijo que al parecer es algo personal. “ Parece que es así, cada vez tenemos problemas con este señor, exigen, y exigen y hacen huelgas y ¿para qué?. Que sean dignos los árbitros del fútbol boliviano y después que reclamen lo que quieran”, agregó.

Revilla también lamentó que los balones hayan desaparecido después del gol de Blooming y aseguró que no se vio el juego limpio y desapareció la hospitalidad y el caballerismo en el equipo rival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario