domingo, 10 de enero de 2016

El Tigre no sabe de pausas, hoy se entrena en doble turno

El plantel stronguista no sabe de tregua. Ni siquiera en domingo baja los brazos, porque la agenda que tiene para hoy le marca un trabajo de doble turno e incluso los cuatro refuerzos que se sumaron a la plantilla a media semana se entrenan en jornadas de triple turno.

Para las 9:00 de hoy, en su escenario de Achumani, el plantel dirigido por Pablo Caballero volverá a pisar el césped con la finalidad de insistir con la carga de trabajo físico y por la tarde a partir de las 15:00 trabajo sobre arena destinado a ganar potencia. Luego a partir de las 18:00 el elenco dejará la concentración para abrir un paréntesis y salir al encuentro con sus familias.

También en la agenda se tiene contemplada una sesión en gimnasio, espacio que convocará principalmente a los jugadores que han sido requeridos en condición de refuerzos para hacer frente a la temporada 2016, que supone afrontar en el primer tramo del año el torneo Clausura, y además, su incursión en la nueva versión de la Copa Libertadores de América, fase de grupos.

Como se recordará The Strongest hará su debut en el Clausura el próximo domingo enfrentando a Blooming en el estadio Siles y a mediados de febrero saltará al escenario internacional con la Libertadores. Con la contratación del atacante uruguayo Matías Alonso, el volante ofensivo argentino Mariano Torres, el central argentino Luis Maldonado y el nacional Diego Bejarano que se desempeña de lateral por derecha, ilusionan a la familia atigrada que quiere ver a su divisa en sitiales de protagonismo en la temporada que comienza.

OTRA OPCIÓN

Luis Méndez, el central cruceño que ya militó en otras temporadas en el aurinegro, surge como otra posibilidad para sumarse al elenco, y cuyo caso se definirá en los siguientes días, para cuyo efecto se espera el arribo del presidente del club, César Salinas que se encuentra de viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario