viernes, 22 de enero de 2016

Diego Bejarano y Luis Maldonado están habilitados



El técnico de The Strongest, Pablo Caballero, puede contar con sus cuatro refuerzos para el partido del domingo con Blooming en Santa Cruz, por la primera fecha del torneo Clausura, después de que la dirigencia le comunicara ayer por la tarde que fueron habilitados Diego Bejarano y el uruguayo Luis Maldonado.

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) comunicó al club que recibió el envío electrónico de los CTI (Certificado de Transferencia Internacional) de los dos futbolistas, procedentes de las federaciones de Grecia y Argentina, respectivamente.

“Fue una gestión maratónica, pues estábamos contra reloj, porque mañana (hoy) es feriado en el país y las cosas se iban a complicar si no finalizábamos los trámites hoy (ayer)”, manifestó Juan Pablo Revilla, presidente del Comité Técnico del club.

Los otros dos refuerzos, el uruguayo Matías Alonso y el argentino Mariano Torres, fueron habilitados a principios de semana. Bejarano se ganó la titularidad desde que se incorporó a los entrenamientos, mientras que Maldonado fue incluido en el equipo en las dos últimas prácticas en lugar de Federico Pereyra.

Ayer Caballero probó con: Vaca; Bejarano, Maldonado, Fernando Marteli y Jair Torrico; Alejandro Chumacero, Raúl Castro, Wálter Veizaga y Rodrigo Ramallo; Pablo Escobar, y Carlos Neumann.

Los datos

Línea de tres

Ayer, en la parte final de la sesión de fútbol de The Strongest, el técnico paraguayo Pablo Caballero probó con una línea de tres en la defensa: Pereyra, Maldonado y Marteli, sistema que pretende implementar en los partidos que el equipo jugará como local.

Instrucciones

El técnico Caballero permanentemente da instrucciones durante las sesiones de fútbol, detiene las jugadas y pide que se repitan para que los conceptos se entiendan bien. Ayer, sin embargo, estuvo más callado. Dio la impresión de que no quedó conforme con la producción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario