sábado, 16 de enero de 2016

Caballero prueba nuevamente con tres zagueros

El cuadro atigrado cerró la semana de prácticas con una sesión de fútbol en la que el técnico probó dos sistemas tácticos y con variantes respecto a lo que mostró durante los pasados días. Además, el DT Pablo Caballero confirmó que todavía se busca un volante de contención nacional.

La práctica de ayer fue marcada por una labor de fútbol en la que el técnico atigrado alineó un plantel con Daniel Vaca en el pórtico; Diego Bejarano, Federico Pereyra y Fernando Marteli en la zaga Ramiro Ballivian, como lateral por derecha; Jair Torrico por el otro sector; Alejandro Chumacero, Wálter Veizaga y Raúl Castro en el medio sector; Pablo Escobar como media punta y Rodrigo Ramallo, en el ataque.

Tras varios minutos con este sistema, Caballero decidió modificar el onceno, cambió a una línea de cuatro en el fondo, tres volantes mixtos, un enganche que fue Escobar y dos delanteros: Ramallo y Carlos Neumann, que anotó dos tres tantos con este plantel. Previo a la práctica, el técnico paraguayo confirmó que todavía no están cerradas las contrataciones, está en búsqueda de un volante de contención nacional para completar el plantel, existe la posibilidad de que se incorpore un jugador colombiano que se desempeña en ese puesto, su nombre es Carlos Godo, quien estuvo durante toda la semana observando las prácticas del atigrado y afirmó que tiene el visto bueno del entrenador para probarse desde el lunes.

Todavía se busca un rival para jugar este fin de semana, se mantienen negociaciones con Aurora o San José.

No hay comentarios:

Publicar un comentario