sábado, 9 de enero de 2016

¿Pueden Mariano Torres y Pablo Escobar jugar juntos?

Con la llegada del volante argentino Mariano Torres, los simpatizantes del Tigre se ilusionan con la dupla que puede formar con Pablo Escobar, capitán e ícono de los atigrados.

¿Torres y Escobar pueden jugar juntos? La duda la disipará el técnico Pablo Caballero en los entrenamientos.
Las características de ambos son similares: buena técnica, remate de media distancia y velocidad mental.

"Lo decidirá el técnico (Caballero), pero cualquier jugador puede adaptarse por más que sea de características similares”, dijo Torres en una conferencia de prensa.

El argentino fue figura en Wilstermann y se destacó en varios partidos, por eso la ilusión del presidente atigrado, César Salinas, era logar la dupla Torres-Escobar.

"Me gustaría jugar al lado de Pablo porque es un líder y es un jugador muy importante para el club”, agregó Torres.
El cuerpo técnico planificó un trabajo exigente en la parte física en la primera semana de enero, en la próxima definirá el onceno que enfrentará a Blooming, en Santa Cruz, el domingo 17.

Por ahora, la dupla no logró demostrar dentro del campo de juego que pueden jugar juntos, aunque en los entrenamientos ambos conversan.

"Voy a tratar de adaptarme a la altura lo antes posible y la dupla lo verá el entrenador; yo vengo a aportar al equipo y a hacer lo mejor”, comentó Torres.

En reiteradas conversaciones con los medios de comunicación, Caballero destacó a su capitán, pero lo que haría descartar la dupla sería que ambos carecen de ida y vuelta, por lo que el trabajo "sucio” sería encargado a sus compañeros.

La próxima semana, el trabajo en la parte física bajará de intensidad y Caballero comenzará a perfeccionar la parte táctica.

En otro tema, la dirigencia se dará una pausa para definir las dos últimas contrataciones. El presidente del Comité de Fútbol, Juan Pablo Revilla, reconoció que buscan reforzarse con un defensor central y un volante de contención, pero ambos deberán ser de nacionalidad boliviana.

Cargas físicas
Preparación física El preparador físico Jorge Salas planificó una semana de reacondicionamiento físico en la primera semana, después de las vacaciones. En cada sesión, Salas exigió al máximo a los jugadores.
Oportunidad El volante Daniel Coca espera contar con algunos minutos en el Clausura. El técnico atigrado, Pablo Caballero, lo hizo jugar y lo elogió en el anterior certamen.

Trabajo El plantel se entrenará a doble turno en la jornada de hoy y seguirá con la exigencia física.
Carlos Neumann anuncia una lucha sana


El delantero paraguayo Carlos Neumann anticipó que habrá una dura competencia para entrar en el onceno del técnico atigrado Pablo Caballero.

"Siempre hay competencia y los (jugadores) que llegaron querrán sumar, pero es una competencia sana”, comentó el ariete guaraní.

The Strongest contrató al volante ofensivo argentino Mariano Torres, el delantero uruguayo Matías Alonso, además del defensa charrúa Luis Maldonado y el lateral nacional Diego Bejarano.

"Va a existir una competencia fuerte y nosotros tenemos que hacer lo nuestro”, adelantó Neumann.

En el anterior semestre tuvo poca continuidad en el onceno de Caballero; se esperaba que agarre la titularidad y sea el goleador.

"Hice una autocrítica y tengo que llenar toda la expectativa de la afición, quizás en el anterior torneo no me fue de lo mejor”, agregó.

Sin embargo, en el fútbol hay revancha y quiere aprovechar la pretemporada para llegar bien al Clausura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario