viernes, 23 de marzo de 2018

The Strongest, sin seis para visitar el domingo a Blooming

Sin seis de sus titulares, The Strongest prepara su plantel para visitar este domingo (20:15) a Blooming, duelo que finalmente fue adelantado de la jornada 14 del torneo Apertura, razón por la que el técnico Carlos Ischia deberá utilizar un plantel con futbolistas que son habituales titulares y del plantel alterno.


El suspendido Pablo Escobar y los cinco jugadores que están con la Selección en Curazao no podrán ser tomados en cuenta para ese duelo.


Los atigrados convocados a la Verde son Maximiliano Ortiz, Diego Wayar, Jhasmani Campos, Ramiro Vaca y Raúl Castro, este último además está suspendido por ser expulsado en el duelo ante San José, el domingo.


De estos jugadores, salvo Vaca, todos son titulares en el equipo que habitualmente forma el entrenador argentino. Por lo que el domingo ante los celestes cruceños deberá tener cinco variantes obligadas en el equipo que jugó la Copa Libertadores ante Peñarol, el pasado jueves.


En lugar de Ortiz, su reemplazante natural es Ramiro Ballivián, mientras que en el medio sector Yeltsin Ovando y Richet Gómez son probables reemplazantes de Castro y Wayar.


Adelante jugará Cristian Novoa quien podría jugar en lugar de Escobar y darse el debut de Alcides Peña o el retorno a la titularidad de Rudy Cardozo en lugar de Campos en el tridente ofensivo.


“La verdad que sería un privilegio debutar en Santa Cruz, lo buscaremos, estoy ansioso pero eso tengo que manejarlo de la mejor manera posible para llegar en óptimas condiciones para cuando me necesiten”, dijo el delantero Peña.


Caballero y Vaca, a Cusco


El plantel atigrado viajó anoche con un plantel juvenil a Cusco, donde jugará mañana (20:30) un partido amistoso con Cienciano. Los dos únicos experimentados de la delegación son el portero paraguayo Ever Caballero y Henry Vaca.


El resto del grupo está formado por jóvenes de los que destacan Felix Larrea y Moisés Calero, jugadores que entrenan con el primer plantel.


El plantel atigrado viajó vía terrestre a Cusco, y regresará a la sede de Gobierno luego del encuentro ante Cienciano. Estarán el domingo, pasado el mediodía, en La Paz.

Práctica exigente

Reducido Ayer, el primer plantel atigrado tuvo una práctica exigente. Trabajó en espacio reducido durante toda la sesión.
Reserva La preprofesional atigrada igualó ante Aurora ayer en el estadio Rafael Mendoza. Los atigrados perdían 2-0 en el primer tiempo con doblete de Abraham Moreno. Igualaron con tantos de José Pabón y Henry Vaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario