viernes, 19 de junio de 2015

“El Tigre seguirá transpirando”

El arquero Daniel Vaca, segundo capitán de The Strongest, aseguró ayer que el nuevo plantel atigrado mostrará garra y actitud en todos los partidos.

Vaca consideró que a pesar de la llegada de siete jugadores para reforzar al plantel, la mística se mantendrá y todos los antiguos hablarán con los nuevos para convertirlos en atigrados y que dejen todo por la camiseta.

“El Tigre no va a cambiar en ningún aspecto, porque seguimos los jugadores que se identifican con la garra y pasión. Seguiremos transpirando la camiseta como siempre lo hacemos, estamos poniendo de nuestra parte y eso es fundamental para las aspiraciones que tenemos”, expresó Vaca uno de los líderes que tiene la actual plantilla atigrada.

Hace cuatros años que The Strongest se convirtió en el protagonista de los campeonatos nacionales, participó en la Copa Libertadores de América en cuatro ocasiones seguidas. De hecho, en el inicio del próximo año, tiene nuevamente una cita con éste torneo internacional.

“Nosotros empezamos apoyar a los nuevos (jugadores) para que se identifiquen con los colores de The Strongest, con la hinchada, tenemos que dejar todo en la cancha, lo hemos conversado, hay un buen grupo humano y hay que trabajar de la mejor manera”, agregó Vaca.

CASO SOLIZ

El volante Nelvin Soliz definirá su situación en las próximas horas, cuando su representante se reuna con el presidente atigrado César Salinas. Soliz expresó con anterioridad su deseo de continuar, pero no está en los planes. Su representante estaría dispuesto a lleváselo a otro equipo, pero cortar la relación con el Tigre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario