domingo, 14 de junio de 2015

Cabrera y Torrico, por un año más



El defensor Abraham Cabrera y el lateral izquierdo Jair Torrico renovarán por un año más sus contratos con The Strongest. Está previsto que la firma se realice mañana.

Cabrera, quien llegó al club aurinegro a principios de 2013, confirmó que solamente falta la rúbrica. “Está todo tranquilo, ya he hablado con el presidente (César Salinas), se va a cumplir lo que se habló y vamos a firmar el lunes”, manifestó el zaguero.

El joven jugador (de 24 años) poco a poco se fue afianzando entre los titulares, pero la llegada de defensores como Fernando Marteli y Germán Centurión hizo que sea relegado a la banca de suplentes, por lo que ahora pretende recuperar su puesto.

“Ésa es una de las metas que tengo, estar ahí y darle con todo para no salir más”, indicó.

Torrico, de quien estaba en duda su continuidad, logró un acuerdo con la dirigencia, y también mañana firmará por la temporada 2015-16.“Siempre he querido estar acá y siempre he tenido la predisposición. De parte del presidente también. Se habló mucho últimamente, pero yo ya tenía todo arreglado antes de irme (de vacaciones), entonces estoy muy contento”, explicó.

Con estos dos arreglos solo falta saber si Nelvin Soliz seguirá en el club, ya que pese a que tiene un año más de contrato se especuló en los últimos días que no sería tomado en cuenta.

El equipo atigrado cumplió ayer su segundo día de trabajo de pretemporada, con 28 futbolistas del primer plantel y juveniles. Fue una sesión liviana, hicieron un trabajo de velocidad y finalizaron con el balón.

Hoy (20.00) iniciará la concentración cerrada por diez días, según confirmó el entrenador paraguayo Pablo Caballero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario