viernes, 26 de junio de 2015

Caballero prueba equipo con línea de tres en el fondo



Con línea de tres en el fondo, el técnico de The Strongest, Pablo Caballero, empezó a probar ayer el equipo para enfrentar el domingo al chileno Cobresal, en el segundo encuentro de preparación antes de afrontar la Copa Cine Center y el torneo Apertura 2015-2016 de la Liga.

El miércoles en Chimoré, trópico de Cochabamba, el Tigre disputó su primer ensayo frente a Bolívar, y el fin de semana volverá a jugar, ahora ante el campeón chileno, que dirige Arturo Norambuena, exasistente técnico del plantel gualdinegro.

Ayer el DT paraguayo sorprendió al llevar adelante una sesión de fútbol, aunque solo duró 20 minutos, un día después del clásico. El rival fue la Sub-18 del club y paró a los mismos 11 hombres que ensayó el martes para enfrentar precisamente al celeste, aunque cambió de opinión a último momento y terminó poniendo un equipo alterno. Tres hombres en la última línea, dos volantes laterales, tres volantes y dos puntas, por lo menos por ahora, es el sistema que más le gusta a Caballero.

Daniel Vaca en el arco; Federico Pereyra, Fernando Marteli y Abraham Cabrera, en la defensa; Ramiro Ballivián, por derecha; y Jair Torrico, por izquierda, laterales. Gabriel Ríos, Raúl Castro y Ernesto Cristaldo, en el medio campo, Carlos Neumann y Rodrigo Vargas, en el ataque.

Rodrigo Ramallo se sumará al trabajo del grupo tras superar una fatiga muscular en el recto anterior del cuádriceps. El volante Ricardo Vaca terminó el cotejo amistoso con un “hematoma importante en el cuarto dedo del pie derecho” y hoy pasará varios exámenes. “Esperemos que no se trate de una fractura”, dijo el médico Luis Castro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario