sábado, 6 de junio de 2015

El Tigre también le pide la renuncia a Chávez

El Presidente de The Strongest, César Salinas, salió al paso ayer para expresar su pedido de renuncia a Carlos Chávez, en la presidencia de la FBF, debido al escándalo mundial que originó una serie de denuncias de corrupción.

En conferencia de prensa, Salinas expresó que el escándalo a nivel mundial deja mal parado al actual titular federativo, por lo que sería bueno que deje la Federación Boliviana de Fútbol.

En este sentido, Salinas expresó que The Strongest debería pertenecer al Comité Ejecutivo de la Federación “por todos los logros deportivos, es una de las instituciones mas serias del país , es el Decano del futbol nacional, tengo la idea clara que debíamos ser protagonistas (como club) y además debería existir una sola cabeza en el fútbol nacional“, manifestó. El titular atigrado no se anduvo con vueltas para recalcar que todo el tema de corrupción deja un sinsabor a todos: “ yo pensé que estas cosas solo pasaban en política, espero que se hagan las investigaciones pertinentes y si se da el cambio, del futbol boliviano sea para bien”, expresó el presidente atigrado. Además, de manera enfática, dijo que “ sería importante que la gente que no tenga mas de cinco años de antigüedad sea la que pueda dar un giro al futbol nacional, porque si va a venir gente desde atrás, pienso que vamos a seguir en lo mismo”. Por todo ello, Salinas piensa que la renuncia de Carlos Chávez debe ser inminente, “el cambio debe llegar y este es el momento”, afirmó el presidente de The Strongest.

Salinas agregó que en los siguientes días se pronunciarán en torno a este tema, donde se dará mas detalles en torno a la postura de The Strongest sobre la Federación Boliviana de Fútbol, pero es partidario del “recambio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario